Servicio Técnico Portatil Dell Gandia

Teléfono: 961.108.046 – 695.336.521


Si busca un servicio tecnico portatil Dell Gandia y su ordenador no se encuentra en garantía, ya sea porque ha pasado la fecha estipulada desde la compra, porque no cuenta con ticket de compra o porque el desperfecto no lo cubre el servicio tecnico oficial de la marca. Nosotros podremos dar una solución fácil a su problema o desperfecto.

Horario Comercial

Mañanas Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.
Tardes lunes y miércoles de 16 a 19 hs.
L.O.P.D
  • Servicio Técnico de Portátiles

  • Reparación de Teléfono Móvil

  • Reparación y Mantenimiento de Ordenadores

  • Reparación de Tablets

  • Servicio Técnico de Drones

  • Reparación de Proyectores

Muchas veces ocurre que un fallo de software como una actualización del sistema operativo, el instalar una aplicación nueva, descargar un programa, la infección de un virus, un troyano o spyware, nos daña el sistema operativo.

Este tipo de fallo en el software no está cubierto en la garantía por el servicio tecnico oficial Dell, ya que es ajeno a un desperfecto de fabricación del portátil.

En estos casos, el técnico de portátil Dell, se encargará de solucionar cualquier desperfecto en el sistema operativo o eliminar el virus y de hacer todo lo posible por recuperar la información dañada.

Los ordenadores portátiles cada cierto tiempo, requieren que se les realice un mantenimiento del sistema de refrigeración, consiste en eliminar el polvo que obstruye la salida de aire y cambiar la pasta térmica del procesador.

Nosotros ofecemos el servicio de mantenimiento informático, para solicitar este servicio, póngase en contacto llamando al 961.108.046.

Recuperación de datos

Ofrecemos el servicio de recuperación de datos y de instalación de sistema operativo.

En las situaciones en las que el portátil no muesta el acceso al sistema operativo o no se puede acceder a los datos. Somos conocedores de lo importante que es la información almacenada en los discos duros. Sean ficheros de trabajo, proyectos de estudios o datos personales, como los recuerdos más importantes: fotografías o videos de viajes, amig@s y familiares.

Cómo funciona el servicio de recuperación de datos?

El proceso de recuperar datos del disco duro, es un trabajo que suele llevar un par de días, según el estado del propio disco.

No es lo mismo un disco al que no se puede acceder a los datos tras un fallo del sistema operativo, que otro que fue afectado por un virus o si el disco se ha dañado por un golpe o un apagón de lúz.

Este servicio sólo tiene coste en caso de que se puedan acceder a los datos, si el disco no muestra información, usted no abona nada.

Servicio de asistencia tecnica de portatil Dell Gandia

Como servicio técnico portátil Dell Gandia, somos expertos en reparar portátiles con todo tipo de fallos.

Si su portátil no enciende, no arranca el sistema operativo, no detecta el disco duro el cd o el dvd, no funciona el puerto usb, firewire o HDMI, la pantalla no enciende, el ordenador se apaga al poco tiempo, el teclado no funciona, el wifi no conecta, la conexión a internet es mala o el portátil se calienta mucho.

Confíe en nosotros, la reparación de ordenadores Gandia. Nos encargaremos de reparar el portatil lo más rápido posible. Llámenos al teléfono 961.108.046, somos servicio técnico informático.

Somos servicio tecnico de todos los modelos de portatil y ordenadores Dell:

servicio tecnico portatil Dell Gandia
    • Cambio de placa base y tarjeta gráfica.
    • Sustitución de memorias.
    • Cambiar teclado del portatil.
    • Sustitución de pantallas lcd y led.
    • Reemplazar disco duro.
    • Cambiar cd-dvd.
    • Instalar drivers.
    • Instalar sistema operativo.
    • Instalar aplicaciones de ofimatica.
    • Copias de seguridad.
    • Configuración de redes wifi.
    • Eliminar virus, trojanos, malware y spyware.
Informática Valencia: Servicio Tecnico Gandia

Técnico Hardware

Detección de averías
Sustitución de piezas
Disco duro, placa base, memorias.
Venta de componentes

Mantenimiento Informático

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de redes
Mantenimiento de equipos
Bases de refrigeración
Recuperación de datos

Venta de artículos

Baterías
Cargadores
Ampliación de memoria RAM
Discos duros SSD/HDD

Servicios

Empresa de informática

Nuestra empresa de informática, ofrece todos los servicios necesarios para que usted no tenga de depender de varias empresas para cubrir todas las áreas informáticas que ocupan su negocio. Los servicios que ofrecemos a nuestros actuales y nuevos clientes, son los que llevamos trabajando más de 15 años. En nuestra…

Configuración de redes wifi

Contamos con técnicos expertos en configuración de redes wifi de todos los operadores de telecomunicaciones actuales. Nuestros tecnicos se encargarán de configurar la red wifi de su empresa, despacho, comercio o el de su vivienda en el mismo día, en el que contacte con nosotros. Además de configurar el router

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático, cubrimos las necesidades de las empresas, profesionales y comercios, de contar con una empresa seria y responsable a la hora de pasar una incidencia o parte de reparación de su ordenador, periféricos, redes o de aplicaciones informáticas, como puede ser el sistema operativo,

Servicio técnico de informática

Mantenimiento informático a empresas · Reparación portátiles Gandia · Reparación ordenadores Gandia · Eliminar virus · Instalar sistema operativo Gandia · Diseño web Gandia

Servicio Técnico

Servicio Técnico de Portátil
Servicio Técnico de Ordenadores
Reparación de Ordenadores
Mantenimiento Informático
Configuración de Redes Wifi
Empresas de informática

Mantenimiento Informático

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de redes
Mantenimiento de equipos
Bases de refrigeración
Recuperación de datos