Reparar pantalla portátil Valencia

marcas portatiles

Reparar pantalla portátil Valencia, cambiar la pantalla, sustituir la pantalla o la reparación de pantalla de portátil, es cada vez más frecuente.

Hoy día utilizamos el ordenador muchas más horas que hace unos años y con ello aumenta el riesgo de averías y roturas de pantalla. Cualquier mala manipulación, un pequeño golpe o dejarte el boli sobre el teclado y bajar la tapa, puede hacer que te encuentres con la pantalla rota.

Es por ello, que nos llaman y nos preguntan, ¿podéis reparar pantalla portátil y la siguiente pregunta es, cuánto cuesta cambiar la pantalla del portátil?

Entendemos a quienes nos hacen estas preguntas, porque anteriormente han llamado a otro sitio y les indicaron un coste de cambio de pantalla elevado.

De Hecho, nos comentan que estaban pensando en comprar un ordenador nuevo, ya que el coste de cambiar la pantalla del portátil, les suponía una tercera parte del valor del mismo.

Además, nos indican que el portátil, ya tiene unos cuantos años, que si les merece la pena reparar la pantalla del portátil o cambiarlo por uno nuevo.

Que saben que con el tiempo funcionará más lento y puede que le surjan otros problemas y acaben por cambiar el portátil.

En nuestro servicio técnico de portátil, solemos cambiar pantalla de portátil con lcd y además reparar pantalla táctil de portátil.

reparar pantalla portátil Valencia

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un portátil?

Te estas preguntando cuánto cuesta cambiar la pantalla del portátil rota, debes saber que no es tan costosa como te lo imaginas.

El coste de reparar la pantalla de portátil varía según el tamaño, la resolución y si es pantalla táctil o no.

Para orientarte en cuanto al precio de pantalla de portátil, es recomendable que nos contactes llamando al teléfono 961.108.046.

Te haremos un presupuesto aproximado del precio para reparar pantalla portátil con repuesto original, con garantía y sin compromiso.

Horario Comercial

Mañanas Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.
Tardes miércoles de 16 a 19 hs.
L.O.P.D

Pantallas con grietas o rotas y hasta mojadas

El daño en una pantalla, puede ser por diferentes motivos: un golpe puede agrietarla o romper la pantalla generando fisuras o dejando marcas de color negro.

Para la pantalla de un portátil, es lo peor que le puede ocurrir en el lcd, la pantalla agrietada del portátil, se puede reparar, con el cambio de pantalla por una nueva.

Pasa lo mismo si la pantalla se avería por el agua, esta se puede manchar o ir perdiendo calidad. La única solución es cambiar de pantalla del portátil.

Pantalla rota o problema de imagen

Las pantallas muy rara vez se averían así sin más. En las pantallas antiguas con retroiluminación CCFL se solía ir la retroiluminación.

En algunos portátiles, la lámpara CCFL defectuosa coloreaba la pantalla LCD de color rojizo.

La mayoría de los portátiles vendidos a partir de 2012 llevan pantallas retroiluminadas de led. Las pantallas con retroiluminación led no se suelen dañar, su tiempo estimado de uso es muy superior a las pantallas CCFL de la generación anterior.

Técnico Hardware

Detección de averías
Sustitución de piezas
Disco duro, placa base, memorias.
Venta de componentes

Reparar pantalla portátil Valencia a buen precio

Contamos con el mejor precio de reparar pantalla portátil Valencia, ya sea pantalla lcd, led wxga, hd, fhd, pantalla de portátil gamer o no.

En Informática Valencia tenemos las tarifas más económicas para reparación de pantalla del portátil, sin sacrificar la calidad y con garantía.

Disponemos de pantallas de portátil originales con lo que el ordenador funciona exactamente igual que antes de que se dañara la pantalla. Si quieres ahorrar algo más de dinero, siempre hay posibilidad de hacer la reparación con una pantalla genérica de máxima calidad y con garantía.

El precio de pantalla de portátil, varía según el tamaño, si es de una calidad hd, fhd, de 60hz, 120hs, 144hz, estas últimas son las que llevan muchos portátiles gamer, son más costosas y con mayor tasa de refresco de la imagen y nitidez.

¿Dónde reparar la pantalla del portátil en Valencia?

Seguro hay muchos sitios donde cambiar la pantalla del portátil en Valencia, nosotros podemos hablar de nuestro trabajo y de que lo hacemos como si fuera para nuestra familia.

De esta forma, te ofrecemos la mejor calidad tanto en servicio, como en calidad de pantalla y lo que es igual de importante, el montaje y unas recomendaciones para el cuidado del portátil.

De hecho, la pantalla es muy importante como elemento del portátil, pero a unas malas, se puede conectar el equipo a una tele o monitor externo, para funcionar de forma temporal. Pero, si falla el disco duro, que es donde se encuentra el sistema operativo con vuestros datos o si el equipo se reinicia por exceso de temperaturas, en estos casos, no será posible acceder a la información.

Probablemente pantalla del portátil sea importante y también lo es el disco duro, el teclado y el sistema de refrigeración.

Reparación pantalla portátil

Reparar pantalla portátil Acer Valencia

Arreglar pantalla de portátil Asus Valencia

Cambiar pantalla en portátil HP Valencia

Sustituir pantalla portátil Alienware Valencia

Reparar pantalla en portátil Toshiba Valencia

Reparación pantalla portátil Gigabyte Valencia

Cambio de pantalla portátil Dell Valencia

Arreglar pantalla portátil Samsung Valencia

Reparar pantalla de portátil Lenovo Valencia

Reparación pantalla de portátil Sony Vaio Valencia

Cambiar pantalla portátil Fujitsu Siemens Valencia


Mantenimiento Informático

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de redes
Mantenimiento de equipos
Bases de refrigeración
Recuperación de datos

Comprar pantalla de portátil

Algunas personas nos llaman para consultarnos si ellos pueden comprar la pantalla del portátil en algún sitio y cambiarlas ellos mismos. O llevarlo a algún servicio técnico, con la idea de así poder ahorrar algo de dinero en la reparación de pantalla del portátil.

Puede que, si hacen esto, acaben comprando una versión de pantalla que no se corresponda con la de su ordenador. Ya que puede variar en el tipo de conector, porque los hay de 30 y de 40 pines y estos pueden estar a la izquierda o derecha de la pantalla.

Luego hay pantalla que son más finas que otras, las conocidas como pantallas Slim. Es más, si a esto le añadimos que hay pantallas que no llevan sujeciones en el perfil, ya que van pegadas al marco de la tapa. La situación ya se complica bastante para dar con el modelo correcto de pantalla para el portátil.

En los ordenadores con pantalla táctil rota, es necesario verificar el part number del recambio, ya que estos tiene un código en el flex del digitalizador.

Cambiar pantalla táctil en un portátil, tiene una dificultad añadida, debido a que estas pantallas suelen estar pegadas. El LCD y el panel táctil son una sola pieza y no se pueden sustituir por separado, esto en la mayoría de los modelos es así.

Puedes contactarnos para consultar el coste de reparar portátil con pantalla táctil Valencia, nosotros te indicaremos el valor aproximado y plazo de tiempo de la reparación.

reparar pantalla táctil portátil Valencia

Contactar para reparar pantalla portátil Valencia

Llámanos al teléfono 961.108.046 para reparar pantalla de portátil en Valencia, con repuesto original y con garantía. Consulta nuestros servicio como el de reparar bisagras o cambiar carcasas de portátil, que están relacionados con la rotura de pantallas.

Servicio Técnico

Servicio técnico de portátil
Técnico de ordenadores
Reparación de ordenadores
Mantenimiento informático
Configuración de redes Wifi

Mantenimiento

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de equipos
Recuperación de datos

Marcas

Reparamos ordenadores de estas marcas

Acer Alienware Apple Asus Dell Gigabyte Hp Lg  Lenovo Toshiba Samsung Sony Vaio MSI Fujitsu Siemens

Empresa de informática Valencia. C/Séneca, 4 – Valencia 46021.