Reparación Ordenadores Valencia

Telf: 961.108.046 – 695.336.521

Somos una empresa informática especializada en reparar ordenador en Valenciacontamos con servicio de reparación de equipos informáticos.

Con amplia experiencia con clientes particulares y profesionales para definirnos como un servicio técnico informático dedicado a la reparación de ordenadores en Valencia.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran el de eliminar virus de ordenadores, formatear ordenadores, indicar diagnóstico sobre lo que le sucede a su pc de sobremesa y aconsejar sobre la mejor configuración de sistema.

Contamos con piezas para realizar la ampliación de memoria y de almacenamiento, instalamos disipadores de calor para los ordenadores más exigentes, sistemas de refrigeración líquida, nos encargamos de poner a punto su ordenador de sobremesa en Valencia.

Reparar Pc Valencia, Técnico Informático de Ordenadores

reparar ordenador Valencia

Limpieza del sistema de Refrigeración

Siempre es muy importante que un ordenador de sobremesa reciba una buena refrigeración. Ya que las altas temperaturas dentro de la caja pueden derivar en averías de su circuito electrónico. Por eso en la reparación de pc de sobremesa en Valencia contamos con técnicos informáticos que se encargan de la instalación de disipadores y conductos de refrigeración líquida.

Ponte en contacto con nosotros para realizar la limpieza del sistema de refrigeración del ordenador.

Limpieza de Virus en Ordeandores

La importancia de tener un ordenador libre de virus, tanto para la seguridad informática de una empresa como para la seguridad de un particular es algo que se debe tener mucho en cuenta a la hora de utilizar un pc de sobremesa, ya que nuestros datos viajan a través de la red y se podrían ver comprometidos.

Técnicos informáticos de pc de sobremesa en Valencia se encargan de limpiar de amenazas el ordenador que usted nos pueda traer, quedando el ordenador operativo y seguro al 100%.

Formatear Ordeandore en Valencia

Un ordenador de sobremesa con el paso del tiempo puede ir llenándose de “archivos residuos”, lo que puede derivar en importantes ralentizaciones, cuelgues y apagones sin previo aviso por parte del sistema operativo.

En ordenadores de sobremesa en Valencia ofrecemos formatear su ordenador, dejándolo como lo tenía la primera vez que lo adquirió.

Diagnóstico y reparación de ordenadores Valencia

Si su ordenador no arranca, emite pitidos cortos, no envía imagen al monitor o directamente no enciende, con el servicio de reparacion ordenadores Valencia vamos a diagnosticar el fallo de su pc de sobremesa, comprobar las piezas que pueda tener dañadas en su ordenador y repararlo en un plazo muy corto de tiempo.

Contacte con nosotros

Para ponerse en contacto con el servicio técnico pc Valencia, llame al número de teléfono 695.336.521 o 961.108.046 y le atenderemos en todo lo que necesite para dejar su pc de sobremesa como usted lo desea.

Horario Comercial

Mañanas Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.
Tardes miércoles de 16 a 19 hs.
L.O.P.D

Técnico Hardware

Detección de averías
Sustitución de piezas
Disco duro, placa base, memorias.
Venta de componentes

Mantenimiento Informático

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de redes
Mantenimiento de equipos
Bases de refrigeración
Recuperación de datos

Venta de artículos

Baterías
Cargadores
Ampliación de memoria RAM
Discos duros SSD/HDD

Servicio Técnico

Servicio Técnico de Portátil
Servicio Técnico de Ordenadores
Reparación de Ordenadores
Mantenimiento Informático
Configuración de Redes Wifi
Empresas de informática

Mantenimiento

Mantenimiento de sistema operativo
Aplicaciones ofimáticas
Eliminación de virus
Mantenimiento de redes
Mantenimiento de equipos
Bases de refrigeración
Recuperación de datos

Empresa de informática Valencia. C/Séneca, 4 – Valencia 46021.